Menú

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

5 de Abril - Evento

Hola a todos, me perdonarán por meterme a actualizar el blog pero me siento con la obligación de hacerlo ya que no me gusta ver siempre mi foto ahí xD...
Bueno les diré sobre el 5 de Abril que en donde participaron 3 bandas que están asociadas a esta pagina: " DxF , Kristanae Doll y Le Mannequin"

Lo magnifico de este evento fue que era el debut de los primeros 2 bandas nombradas "DxF y Kristanae Doll" , mis felicitaciones por el gran comienzo y esperamos que sigan adelante alimentándonos con la música. Les dejare los videos que han subido de estas tres bandas.
Agradezco de antemano a todos aquellos que estuvieron apoyándonos.


DXF




Kristanae Doll


Presentacion kristanae Doll - from kristanae on Vimeo.

Le Mannequin

0 comentarios: