Menú

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

KRISTANAE DOLL: Entrevista


Aquí una entrevista hecha a Kristanae, una Gothic Lolita Vocalista de Kristanae Doll (www.kristanae.cl).

"Kristanae, cuéntanos un poco sobre tu estilo al hacer música"


Bueno, mi estilo de musica principalmente es magica o fantastica, me encanta la música que te hace sentir que estes en otro mundo, mi estilo de musica tiene varias influencias, Electronico - gotico -clasico y rock. Como desde años que llebo este estilo "lolita" mis canciones se tratan de un mundo de fantasia, tambien de seres que poseen poderes, de sentimientos oscuros, o de tristeza.


"¿Qué es lo que te llama a explorar e indagar en el mundo de la fantasía?"

la fantasía para mi es un mundo interno que poseo desde que tengo uso de razón, siempre , desde pequeña que he buscado como expresar todo ese mundo, y la encontre en la música.

"¿Qué te gustaría transmitir de ese mundo a quienes escuchen tu musica?"
me gustaria transmitir que la vida nos es como la vemos, no es todo material, que existe en la realidad cosas muy magicas y bellas pero que no vemos a simple vista, hacer que la gente vea el lado verdadero de la vida.

"En relación a la creación del blog, ¿Crees que las bandas no reciben el apoyo que se necesita al componer temas propios?"

Creo que depende de la banda, porque hay que trabajar mucho y en serio para poder llegar a tener fama, para eso hay q vivir en la música.

"¿Qué podrias decirle a los lectores en realción a tu espéctaculo de mañana?"

Mañana será un día muy esperado y soñado para mi, será algo magico que jamas pensaba que se podria realizar, y por eso daré todo de mi para el publico, porque sera el fin el proyecto y el comienzo de la banda ^^.

Eso, sería, gracias por la entrevista Kristanae Doll.

Un saludo, suerte mañana.

Jinfluencia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Éxito, Kris
No solo por lo de mañana, si no para todo lo que venga después ;)

Bnnyto ;B;B

Anónimo dijo...

Duro, te va a ir bien esto es solo la punta del iceberg ;B

"Dibujeitor"

Anónimo dijo...

Una kristanae...
mucho excito y animo para mañana,
que todo te salga bien

"The End" XDDD

Mamusho dijo...

kristanae para presidenta! :D

xD ah no, jeje mucha suerte x3 eeek^^

tasui dijo...

ejale mi manita es famosa =D

Anónimo dijo...

=D me gusta tu musica!
sigue asi que llegaras lejos
muecha suerte ;P

KaZu dijo...

Hola Kristanae... io se k te ira bien.. te deseo lo mejor y da todo de ti... te ire a ver y a apoyar.. asi ke..te tiene k salir too lindo ;)
nos vemos... y animo!! n.n

Haku dijo...

kristi!! te adoro *-* atrajiste posteos, gracias

Kana dijo...

que kawaii!!! *-*
te ira genial en todo
ya soy tu fan XD
te ame! enserio!!

Anónimo dijo...

vamos q se puede. te va a ir excelente de ahora en adelante animo no mas

msquall :D